Suplementos de hierbas que aumentan la energía

Visión de conjunto

Las hierbas vegetales que tienen propiedades medicinales y energéticas han sido reconocidas por los pueblos indígenas por incontables generaciones. Las antiguas culturas de China, India y África usaban las hierbas como alimento y medicina, a menudo no distinguiendo entre las propiedades duales. Hoy en día, la gente está redescubriendo el valor de los suplementos de hierbas para aumentar la energía y aumentar la vitalidad. Antes de embarcarse en un régimen de suplementos de hierbas, usted debe consultar a un profesional de la salud que puede educarle sobre la dosis, los riesgos y los posibles efectos secundarios.

Ginseng asiático

El ginseng asiático, o panax ginseng, se ha utilizado para impulsar la energía y combatir la fatiga durante siglos en muchos países asiáticos. Según MedlinePlus, el ginseng asiático se utiliza con frecuencia para la eficacia del trabajo, la resistencia física y la resistencia atlética. Usted puede comprar y consumir ginseng como un té, una cápsula y una tableta.

Guaraná

Guaraná es una planta nativa de la cuenca del Amazonas y comúnmente utilizada en muchos países sudamericanos, especialmente Brasil. El fruto de una planta de guaraná es un refuerzo eficaz de la energía porque contiene aproximadamente el doble del contenido de cafeína por gramo en comparación con los granos de café, como se cita en “Herboristería Médica”.

Rhodiola

Rhodiola raíz se ha utilizado en la medicina tradicional a base de hierbas para combatir la fatiga, depresión, anemias de sangre, disfunción sexual e infecciones. Más recientemente, Rhodiola ha demostrado ser eficaz para mejorar la cognición, impulsar el sistema inmunológico, mejorar el rendimiento atlético y promover la pérdida de peso, de acuerdo con “Herbalism Médico”.

Quelpo

Kelp es un tipo de algas marinas y considerado un “súper” debido a todos los nutrientes que contiene. Específicamente, el quelpo es rico en vitaminas B, que son esenciales para el metabolismo celular y la producción de energía en su cuerpo.

La raíz del regaliz puede actuar como un esteroide natural, estimulando su cuerpo para producir la adrenalina, como se observa en “el libro completo de la medicina china.” Además, ayuda a regular ya equilibrar su contenido de azúcar de sangre, que asegura un flujo constante de la producción de energía. El regaliz no debe usarse frecuentemente como suplemento porque su cuerpo puede adaptarse a su uso y amortiguar sus efectos.

Raíz de regaliz

La cúrcuma es otra hierba que aumenta la energía que trabaja dirigida al sistema digestivo, lo que promueve la descomposición y la utilización más eficiente de los alimentos. La cúrcuma es en polvo de curry y se consume como una especia con la comida.

Cúrcuma

Gotu Kola es una hierba de la India que se utiliza en la medicina ayurvédica para rejuvenecer y reponer su cuerpo después de un esfuerzo físico. Se afirma que es un remedio útil para el fortalecimiento natural y la construcción de tejido muscular.

Ashwagandha, o cereza de invierno, se considera un tónico rejuvenecedor capaz de aumentar sus niveles de energía. Ashwagandha se consume a menudo como té y se recomienda para la resistencia creciente, la resistencia sexual y los efectos antiinflamatorios.

Astragalus es una hierba china que tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y anti-inflamatorias que pueden apoyar su sistema inmunológico, combatir la fatiga y aumentar la energía, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. El astrágalo es especialmente eficaz para combatir la fatiga asociada con el asma crónica.

Gotu Kola

Ashwagandha

Astralgalus