Beneficios para la salud de lima y frijoles de mantequilla

Visión de conjunto

Ya sea puré en una sopa caliente, o tirado en una ensalada fría, habas, también conocido como frijoles de mantequilla, añadir un complemento de textura rica a muchos platos. Cocinados y enlatados o secos y embolsados, estas leguminosas grandes y cremosas están fácilmente disponibles en la mayoría de los supermercados. Limas frescas son más difíciles de encontrar, aunque usted puede tener algo de suerte si usted revisa su tienda de comestibles vigilante durante el verano y el otoño. Al igual que la mayoría de los frijoles, limas están llenos de nutrientes que dan la salud.

Maravilloso molibdeno

Los frijoles lima son increíblemente altos en molibdeno. Una sola taza de frijoles de lima cocidos proporciona casi 141 mcg del mineral – casi el doble del valor diario recomendado, según la Fundación George Mateljan. Este oligoelemento no recibe mucha prensa, pero puede ser de gran ayuda para aquellos que experimentan la sensibilidad al sulfito. Los sulfitos se encuentran comúnmente en el vino, encurtidos, carnes procesadas y frutos secos. Una sensibilidad a los sulfitos puede resultar cuando una persona no tiene suficiente enzima sulfito oxidasa en su cuerpo. Esta enzima es esencial para la desintoxicación de sulfitos. El molibdeno es un componente esencial de esta enzima. Cuando los sulfitos no se descomponen correctamente en el cuerpo, una persona puede experimentar ritmo cardíaco rápido, dolor de cabeza y confusión.

Fibra fabulosa

Las habas de Lima están llenas de fibra de relleno de colon y de colon. El Centro de Investigación e Información sobre Vegetales de UC Davis informa que una media taza de frijoles de lima hervidos contiene 6,8 gramos de fibra dietética. Eso es aproximadamente el 33 por ciento del valor diario recomendado para la fibra, la fibra dietética es una ayuda a aquellos con trastornos como la diabetes y la hipoglucemia, que están relacionados con el metabolismo de la glucosa. La fibra ralentiza el pico de azúcar en la sangre que se produce después de comer por la absorción de líquidos estomacales y la formación de un metabolismo de frenado gel. La fibra es también un elemento crucial en la capacidad de los frijoles para bajar el colesterol, y ayuda a prevenir el síndrome del intestino irritable y la diverticulosis.

Hierro vigorizante

La deficiencia de hierro es uno de los déficit de nutrientes más comúnmente reportados en la sociedad occidental. Aunque el hierro es un abundante en la tierra, los que en ciertas dietas estrictas, o que han aumentado las necesidades diarias de hierro debido a la pérdida de sangre, el crecimiento, el género o el embarazo puede necesitar para complementar sus dietas con el fin de consumir un suministro adecuado. Las habas de Lima pueden ayudar a tales personas a luchar contra la buena lucha nutricional embalando 2,2 mcg de hierro en cada taza, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.