Alimentos que se deshacen de las espinillas rápidamente

Arugula, Chard y Dandelion Verdes

Aunque el desarrollo del acné tiene mucho que ver con la genética, la dieta también afecta a esta enfermedad de la piel común como resultado de deficiencias de nutrientes y digestión inadecuada, afirma el Centro de Recursos de Acné. Comer alimentos ricos en grasa, característica de las dietas occidentales realmente propaga defectos y lesiones antiestéticas. Regularmente comer alimentos que contienen componentes que previenen el acné puede ayudar en el tratamiento de brotes de acné para una piel más suave y más clara. Siempre debe consultar a un médico antes de comenzar una nueva dieta.

Arándanos, fresas y naranjas

Las verduras de hoja verde oscura son esenciales en la regulación del metabolismo y la digestión, informa el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes. El alto contenido de fibras insolubles y solubles ayuda a eliminar las toxinas y los residuos que se acumulan en el cuerpo. Las toxinas pueden adherirse a las paredes intestinales, obstruyendo las vías que causan estreñimiento y otras condiciones de retención. Además, las toxinas no retiradas correctamente del cuerpo terminan liberadas a través de la piel causando espinillas. Arugula, acelgas y hojas de diente de león contienen fibra insoluble, que el cuerpo no puede digerir debido a su estructura en su mayoría celulosa. Se mueve rápidamente a través del tracto digestivo liberando toxinas persistentes y la prevención de la expulsión a través de la piel.Las verduras de hoja verde de hoja verde son esenciales en la regulación del metabolismo y la digestión, informa el Centro de Salud de las Mujeres Jóvenes. El alto contenido de fibras insolubles y solubles ayuda a eliminar las toxinas Y los residuos que se acumulan en el cuerpo. Las toxinas pueden adherirse a las paredes intestinales, obstruyendo las vías que causan estreñimiento y otras condiciones de retención. Además, las toxinas no retiradas correctamente del cuerpo terminan liberadas a través de la piel causando espinillas. Arugula, acelgas y hojas de diente de león contienen fibra insoluble, que el cuerpo no puede digerir debido a su estructura en su mayoría celulosa. Se mueve rápidamente a través del tracto digestivo liberando toxinas persistentes y evitando la expulsión a través de la piel.

Salmón

La vitamina C es un potente antioxidante instrumental en el mantenimiento de la piel sana. Las propiedades antioxidantes previenen los daños asociados con los radicales libres. Los compuestos libres roban electrones de un tejido sano de la piel, por ejemplo, causando envejecimiento prematuro y susceptibilidad a brotes mayores, según los Institutos Nacionales de Salud. Arándanos, fresas y naranjas son fuentes eficaces de vitamina C, que ayuda a reducir la inflamación, enrojecimiento e hinchazón asociada con el acné. La vitamina C también es fundamental en la producción de colágeno, el compuesto necesario para reparar la piel afectada por el acné.

El sitio web de Healthy Skin Care afirma que el salmón contiene cantidades esenciales de ácidos grasos omega-3 que conducen a la piel sana. Estos aceites ayudan a reducir rápidamente los poros obstruidos que causan granos, mientras que la reducción de los agentes inflamatorios producidos por el cuerpo. Esto a su vez disminuye instancias de sequedad mientras aumenta la elasticidad. Además de calmar los brotes, el salmón ayuda a fortalecer la estructura celular para mantenerla hidratada y regordeta, dando a la piel un aspecto saludable y brillante. Si usted no es un fan de salmón, considere comer atún fresco o sardinas para una fuente de ácidos grasos omega-3.