Alimentos para comer para descomponer la grasa

Visión de conjunto

Cuando usted está tratando de reducir la grasa del cuerpo, qué alimentos comer y que evitar son una preocupación común. Hay algunos alimentos que se pueden comer que, cuando se combina con el ejercicio regular, aumentará la velocidad a la que la grasa se elimina del cuerpo.

Frutas

Comer frutas que son ricos en vitamina C y / o pectina son útiles en la quema de grasa. La vitamina C ayudará en la liberación de la grasa del cuerpo y también diluye las células de grasa, dejándolas menos potentes. La pectina evita que las células absorban las grasas y promueve su capacidad para absorber el agua, lo que puede ayudar a eliminar la grasa del sistema. El pomelo es la mejor opción, ya que contiene vitamina C y pectina. Los limones, las cales, las naranjas, la guayaba y las mandarinas son otras fuentes excelentes de la vitamina C. Las manzanas y las bayas son altas en pectina.

Alimentos de Proteína

Comer alimentos ricos en proteínas tarda más en descomponerse durante la digestión, dejando al cuerpo más satisfecho durante un período de tiempo más largo. Los frijoles, que son ricos en proteínas y baja en grasa, son una buena opción debido a sus altos niveles de fibra soluble. La fibra soluble es lo que limpia las toxinas del cuerpo y se une con los ácidos grasos, ayudando a perder y regular el peso. Los huevos son también un alimento de buena proteína, ya que contienen vitamina B12, un suplemento que descompone las células de grasa. Si el colesterol es una preocupación, quitar la yema y comer sólo las claras de huevo.

Alimentos de calcio

Estudios recientes, realizados en la Universidad de Tennessee en Knoxville y Purdue University, han encontrado que los productos lácteos son eficaces en la quema de grasa y la pérdida de peso más rápidamente. El profesor Zemel, de la Universidad de Tennessee, informó en la revista “Obesity Research” que si comparas una dieta rica en productos lácteos frente a una dieta pobre en lácteos puedes casi duplicar la tasa de pérdida de peso y grasa con el mismo nivel de restricción calórica. Esta es una buena noticia para los amantes de los productos lácteos. Elija productos que sean bajos o no grasos para obtener los mejores resultados.