Alimentos para comer mientras trata de quedar embarazada

Si usted está planeando quedar embarazada, es importante que usted coma alimentos nutritivos. Si el cuerpo está desnutrido, el embarazo puede ser más difícil de lograr. Otro factor importante es que su bebé podría nacer con un defecto de nacimiento si su cuerpo no está adecuadamente alimentado. Consumir alimentos que le pondrán en un estado saludable y preparar su cuerpo para la concepción.

Para dar a su cuerpo una alimentación adecuada y un ambiente saludable para el bebé que usted está planeando concebir, comer alimentos de los cinco grupos de alimentos. Incluya de seis a 11 porciones de granos como trigo integral, bulgar, harina de avena, harina de maíz, cebada, centeno, arroz salvaje o arroz integral en su dieta todos los días. Coma de tres a cinco porciones de verduras como calabaza, zanahorias, lentejas, frijoles negros, habas, maíz, guisantes, patatas, tomates, champiñones y berenjenas. Cada día tienen de dos a cuatro porciones de fruta, como manzanas, uvas, kiwi, melón, nectarinas, melocotones, piña, mandarinas o algún otro tipo de fruta. Consumir de cuatro a seis porciones de productos lácteos como leche, queso y yogur. Tienen de tres a cuatro porciones de alimentos que contienen proteínas. Algunos alimentos proteínicos son la carne de vaca, cerdo, jamón, pollo, pavo, frijoles, huevos y pescado.

Coma más alimentos que contengan ácido fólico, ya que el ácido fólico es necesario para la formación de nuevas células y para la división celular. El ácido fólico es una vitamina B que también puede prevenir que su bebé desarrolle espina bífida o anencefalia, dos defectos del tubo neural, mientras está en el útero. Estos defectos se forman entre 18 y 30 días después de concebir el bebé. Los alimentos de ácido fólico incluyen verduras de hoja verde, carnes de órganos, guisantes, brócoli, alimentos que contienen levadura de cerveza, frutas, alimentos que contienen soja, pollo y granos enteros.

Coma el pescado para una proteína beneficiosa. La proteína es necesaria para la construcción de tejido corporal. El pescado es un alimento saludable, ya que no contiene mucha grasa saturada, y es una rica fuente de ácidos grasos omega-3 que juegan un papel en la regulación de la fertilidad. El pescado también estimula el crecimiento normal en los niños. Los tipos de pescado para comer mientras tratan de quedar embarazadas incluyen camarones, atún ligero en una lata, Pollock y bagre. Coma no más de 12 onzas de estos tipos de pescado en una semana cualquiera. No comer pescado que tiene alto contenido de metilmercurio, ya que una acumulación de metilmercurio en el torrente sanguíneo puede ser perjudicial para un feto en crecimiento y su sistema nervioso. Los alimentos ricos en metilmercurio incluyen tiburón, pez espada, caballa gigante, tilefish y algunos peces de agua locales. Coma no más de 6 onzas de atún albacora por semana ya que este tipo de atún contiene una mayor cantidad de mercurio que el atún ligero.

Visión de conjunto

Coma alimentos de los cinco grupos de alimentos

Coma alimentos de ácido fólico

Come pescado